La mejor solución para vender nuestros artículos usados

Anuncios internetNo hace mucho tiempo atrás, cuando alguien quería vender sus artículos usados solo tenía la posibilidad de ofrecer lo a familiares y amigos cercanos. La necesidad de obtener dinero a cambio de un artículo que ya no usamos, ha hecho que la gente poco a poco haya ido perdiendo el miedo para decantarse por este tipo de producto puesto que son tan útiles como los nuevos.

Hoy en día la mejor solución para vender nuestros artículos usados pasa por anunciarlos en Internet. Internet nos ofrece una mayor visibilidad para vender nuestros artículos y con ello un mayor número de personas interesadas en este.

Existen multitud de sitios online para dar a conocer nuestros artículos. De toda la geografía el sector que ha visto incrementado recientemente este tipo de compra-venta han sido los anuncios clasificados en Panamá.  Antes de publicar nuestro artículo debemos de tener en cuenta una serie de pasos a seguir si queremos que nuestro artículo sea visto con facilidad y resulte atractivo para los usuarios interesados.

Para sacar el máximo provecho de nuestros anuncios y poder vender nuestros artículos usados debemos de cuidar la presentación de nuestro artículo y la imagen que asociamos a este. Estos dos factores son determinantes para darlo a conocer y sacar el máximo provecho de ellos.

 

Presentación de nuestro artículo

Cuando publicamos un artículo debemos de ser concretos y utilizar palabras claves en su descripción. Nunca debemos de mentir y por supuesto evitar las faltas de ortografía puesto que generan desconfianza para el usuario interesado. Tenemos que hacer de nuestro artículo un anuncio llamativo, que atraiga la atención de los usuarios que lo hayan encontrado en la red. Para eso tenemos que emplear palabras “llamativas” como por ejemplo “INCREIBLE”, “FENOMENAL”, “MAGNIFICO”, “COMO NUEVO”, etc.

 

Una imagen para nuestro artículo

Cualquier anuncio sin imagen está prácticamente destinado a fracasar. Todos sabemos que una imagen vale más de mil palabras y un usuario interesado puede decantarse más fácilmente si tiene una referencia visual del artículo que queremos vender. Yo aconsejo introducir varias perspectivas del artículo completo a vender, tomadas siempre lo más cerca posible. No debemos retocar ninguna imagen, tenemos que mostrar nuestro artículo al natural con la máxima luz posible, ya que es la mejor forma de dar confianza y seriedad a nuestro anuncio.

En definitiva los portales de anuncios clasificados online son la mejor solución para vender nuestros artículos usados. Existen multitud de estos portales en todo el mundo pero si seguimos estas recomendaciones seguro que tenemos muchas más posibilidades para vender a un buen precio nuestros artículos usados.




Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to La mejor solución para vender nuestros artículos usados

  1. milagros jiemenz says:

    SI en este año deseas montar una egencia de festejos te ofresco una gran cantidad de material usado pero en muy buenas condiciones copas de champag de vino vasos tazas hieleras ceniceras paelleras termos vajilla bandejas cubiertos cuchillos cucharillas etc. contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>